Las plazas previstas para Lengua castellana y Literatura son 42.
La Mesa Sectorial de Educación ha tratado este lunes la Resolución de la convocatoria de oposiciones docentes para el 2019 y ha determinado que los opositores docentes entregarán la programación didáctica el primer día de las pruebas con el objetivo de evitar que los aspirantes de Menorca, Eivissa y Formentera tengan que venir expresamente para entregar este material.
Además, se han incorporado otras novedades como que las pruebas escritas se harán con material autocopiativo para que cada aspirante tenga una copia de su examen.
La directora general de Personal Docente, Rafaela Sánchez, ha explicado que “las pruebas empezarán el día 22 de junio que es sábado y el lunes siguiente empezará la parte práctica. En FP será diferente porque la parte práctica puede durar una semana entera o más dependiendo del tribunal”.
Por lo que respecta a los tribunales, ha asegurado que “se harán tribunales por islas con todas las especialidades que sea posible y siempre que haya el número de funcionarios necesario para este tribunal. Cuando no sea posible, estos tribunales se harán en la isla de Mallorca”.
Para más información, pincha en el siguiente enlace.